_
_
_
_
_

Conmoción en EE UU por la pasividad de unos guardias ante una paliza a una menor

La empresa lamenta lo sucedido pero dice que los guardias estaban desarmados y no estaban entrenados para este tipo de situaciones

La escena ha conmocionado a Estados Unidos. Tres guardias de seguridad permanacen impasibles mientras una menor recibe una brutal paliza de otras chicas. Los hechos ocurrieron en la estación de autobuses de Seattle y fueron grabados por una cámara de seguridad, según informan varios medios estadounidenses.

Según se ve en las imágenes , una chica de 15 años fue golpeada en varias ocasiones sin que los agentes actuasen para detener el suceso. La joven agredida queda inconsciente en el anden y los agentes tan sólo amonestan a la agresora, de 18 años, verbalmente, que recibe ayuda de otras chicas.

La empresa de transportes ha asegurado en un comunicado que lamenta lo sucedido, pero que sus guardias de seguridad estaban desarmados y no han sido entrenados para intervenir en situaciones de este tipo. La principal agresora ha sido acusada de asalto y se enfrenta a dos años de cárcel. Seattle con 600.000 habitantes es la ciudad más grande del Estado de Washington.

Una joven da una paliza a otra frenta a guardias de seguridad que no hacen nada para detenerla
Una joven da una paliza a otra frenta a guardias de seguridad que no hacen nada para detenerlaEL PAÍS
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_