_
_
_
_
_

Disfrazado de Osama bin Laden

Humoristas disfrazados de terroristas logran burlar dos controles cerca del hotel de Bush en Sydney

Un grupo de humoristas disfrazados de terroristas, uno de ellos caracterizado como Osama bin Laden, ha logrado pasar hoy por dos controles de seguridad Sydney, la misma ciudad en que se celebra la cumbre del foro de Cooperación Económica Asía Pacífico (APEC).

El grupo del programa televisivo The chaser's war on everything ha sido finalmente detenido cerca del hotel donde se está hospedando el presidente de EE UU, George W. Bush, y al que presuntamente pretendían llegar.

La iniciativa ha dejado avergonzada a la Policía de Sydney, que había intensificado las medidas de seguridad con motivo de la reunión de la APEC. Finalmente, los policías han arrestado a 11 miembros del grupo y les han confiscado tres vehículos, según ha informado la Australian Broadcasting Corp., por donde se transmite el programa.

Los humoristas habían contratado dos motocicletas y tres vehículos largos, de los que ondeaban banderas canadienses. La Policía les dejó pasar antes de detenerlos, cerca del Intercontinental Hotel.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_