EL PAIS en kiosko y más

Lunes, 13/2/2012, 00:14 h

ELPAIS.COMInternacional

Fini regala al director de 'Il Giornale' un paquete de valium por Navidad

El cofundador del Partido de la Libertad y el director del diario de la familia Berlusconi intercambian comentarios mordaces tras el ataque al primer ministro italiano

M. MORA - Roma - 18/12/2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 24 votos
Imprimir Enviar
 

Gianfranco Fini, presidente del Congreso italiano, ha mandado un curioso regalo de Navidad a Vittorio Feltri, el polémico director de Il Giornale, el diario de la familia Berlusconi. Se trata de un paquete del famoso tranquilizante Valium, envuelto con una tarjeta de felicitación con un mensaje que dice: "Egregio director, para una festividad serena sin obsesiones ni alucinaciones".

El regalo fue enviado el jueves, después de que en Il Giornale apareciera un editorial en el que Feltri sostenía que la agresión sufrida por Berlusconi en Milán había hecho fracasar un supuesto plan de Fini para abandonar y tratar de desalojar al primer ministro del cargo.

"Aún no he recibido el paquete, pero lo acepto de buen grado", ha respondido el director de Il Giornale. Además da un consejo al cofundador del Pueblo de la Libertad. "Vaya despacio con el lambrusco, el rojo va bien pero no hace falta exagerar. Y él últimamente ha hecho mucho uso del rojo y no le sienta bien", ha comentado Feltri.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 24 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Comentarios - 24

Página 1 de 5

  • 24

    Un italiano - 20-12-2009 - 06:36:03h

    Con el 18 % de disocupacion y 4 miliones y medio de parados...hay poco que mirar los problemas de los demas... un Italiano

  • 23

    Para giovanni dettori ... - 19-12-2009 - 15:05:58h

    Hijo, es lo que tiene la libertad de expresión. ¿Y sino qué haces tú leyendo los periódicos de mi país, si no te interesa lo que pasa en mi País?

  • 22

    giovanni dettori - 19-12-2009 - 13:26:05h

    pero no era Berlusconi y su prensa el enemigo internacional ue hay que abatir a todas costas? aparte que no entiendo este interés tan absurdo que tienen Vds. en nuestros asuntos politicos Italianos, ya que a nosostros no nos interesa lo que pasa en su Paìs y no vamos a insultar los espanholes que votaron a este u otro gobierno. pero ahora me teneis que explicar porque Prisa se ha unido a Mediaset és decir a Berlusconi. Me acuerdo de una poesia de Machado que hablaba de Espanha de charanga y pandereta... un abrazo a todos los hombres de buena voluntad que se ocupan de sus propios asuntos...

  • 21

    Susto y grima - 19-12-2009 - 01:45:09h

    16_Xavi, no estarás sugiriendo "importar mano de obra" extranjera para dirigir políticamente el Ayuntamiento de Madrid, verdad? Un saludo, que descansen.

  • 20

    sugerencia - 19-12-2009 - 00:36:37h

    Pues sí Maria, Sevilla (15) si no puedes con tu enemigo...fusiónate con él, así es como el poder con su táctica camaleónica se reproduce. Sutil. En cuanto al amigo Zico (12) diré que la idea del supositoria ya está patentada (y de tamaño gigante) un saludo a todos y buenas noches.

Página 1 de 5

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de ELPAIS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales

Última hora

 
 
Gianfranco Fini
Ampliar

El presidente del Congreso italiano, Gianfranco Fini- EFE

 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)