_
_
_
_
_

Lieberman asegura que dimitirá si se demuestran las acusaciones de corrupción

La policía de Israel recomendó ayer a la Fiscalía del Estado el procesamiento del ministro de Asuntos Exteriores

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, que está bajo sospecha por los cargos de fraude, cohecho, blanqueo de dinero, acoso a testigos y obstrucción a la justicia, ha asegurado que dimitirá si se demuestran las acusaciones que pesan sobre él.

En una rueda de prensa convocada de urgencia, Lieberman ha defendido su inocencia y se ha aventurado a pronosticar que dentro de dos años seguirá al frente de la diplomacia israelí y de su partido, el ultraderechista Israel Beitenu.

La policía de Israel recomendó ayer a la Fiscalía del Estado el procesamiento del responsable de Exteriores. El caso ha sido transferido al Fiscal General del Estado, Menajem Mazuz, quien mantuvo una serie de reuniones con los responsables de la investigación policial, así con los detectives de la unidad de fraude que lleva el caso.

Más información
La policía pide que se procese por corrupción al ministro Lieberman

Las investigaciones apuntan a que Lieberman dirigía un mecanismo bien engrasado a través del cual participaba incluso tras convertirse en un cargo público, y gracias al que se habría embolsado millones de dólares, según informó el diario Haaretz.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_