_
_
_
_
_

Muere uno de los cuatro soldados de EE UU tiroteados por policías iraquíes

El incidente se ha producido en Mosul, a unos 400 kilómetros al norte de Bagdad.- Los atacantes huyeron tras el tiroteo, en el que también murió un intérprete

Un soldado estadounidense ha muerto y otros cuatro han resultado heridos este martes después de que dos agentes policiales iraquíes les dispararan en una estación de policía de Mosul, a 400 kilómetros al norte de Bagdad.

Inicialmente, fuentes de la policía y del Gobierno iraquí informaron de que los cuatro efectivos habían muerto, pero un militar de la coalición liderada por Estados Unidos en Irak confirmó después que sólo estaban heridos y que uno de los dos intérpretes que los acompañaban había muerto. Más tarde uno de los soldados alcanzados por los disparos ha muerto a causa de las heridas, informa la cadena de televisión estadounidense CNN en su página web.

Según las fuentes, los agentes iraquíes estaban destacados en la seguridad de los puentes y han abierto fuego contra las tropas estadounidenses y sus intérpretes durante una visita a la estación policial y despúes han huido.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_