París asegura que ya hay dos sospechosos del atentado de Marraquech

El ministro de Asuntos Exteriores francés, Alain Juppé, aseguró ayer que dos sospechosos han sido identificados ya como posibles autores del atentado que el pasado 28 de abril mató a 16 personas en el turístico café Argana, en la famosa plaza de Yemaa el Fna de Marraquech.
"Por ahora la investigación continúa", explicó Juppé en la Asamblea Nacional francesa. "Y por las informaciones que tengo, avanza y mucho. Nosotros tenemos investigadores franceses sobre el terreno que ayudan a los marroquíes. Y ya parece que hay dos sospechosos identificados", añadió.
El ministro aseguró, además, que por ahora no existe ninguna reivindicación y precisó que, a pesar de la elevada cifra de ciudadanos franceses víctimas de la bomba, no cree que el atentado estuviera dirigido contra los intereses de Francia.
El martes, en una ceremonia solemne, el presidente Nicolas Sarkozy recibió en el aeropuerto de Orly los cadáveres de los ocho ciudadanos franceses, entre los que se cuenta una niña de ocho años, fallecidos en este atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
