_
_
_
_
_

A Kate se le cae el anillo

Los joyeros reales trabajan en ajustar la joya que se le ha quedado grande por lo mucho que ha adelgazado

Kate Middleton ha adelgazado bastante en las últimas semanas. Los nervios de la boda, los viajes oficiales, y los preparativos para el gran día, han hecho mella en su físico. Tanto que el anillo de pedida se le ha quedado grande. Por eso Catalina ha pedido a los joyeros que trabajan para la familia real que le ajusten el anillo de compromiso. Teme que se le salga del dedo.

Para empequeñecer la pieza los joyeros de la Corona G. Collins and Sons incrustarán unas diminutas cuentas de platino en el fondo del anillo de zafiro y diamantes, según explica The Daily Telegraph.

El anillo es el que perteneció a Diana de Gales y que Guillermo ha querido que sea ahora de Kate. "No lo esperaba. Pensé que a veces él lo pensaba pero en realidad fue un shock cuando me pidió matrimonio y estoy muy emocionada", dijo Middleton a la cadena británica ITV News el día de la pedida. "He estado cargando el anillo conmigo las últimas tres semanas", señaló Guillermo "hasta que encontré el momento apropiado para dárselo".

Más información
Catalina Middleton pasará la noche antes de la boda en un hotel de lujo en Londres
Los Middleton ya tienen escudo

Decenas de fábricas situadas en la ciudad china de Yiwu, en la provincia oriental de Zhejiang, donde se encuentra el mayor mercado al por mayor del mundo de diversos artículos, como lápices, calcetines o vasos, se apresuró a producir copias del anillo para responder a la demanda mundial. El joyero Zhou Mingwang dijo que aprovechó la oportunidad de hacer las réplicas del anillo en cuanto se anunció el compromiso real. "Cuando anunciaron su compromiso, vi por casualidad su anillo en internet. Sentí que tenía un gran valor conmemorativo y pensé que había un buen mercado para el producto", añadió Zhou.

Zhou dijo que su compañía decidió ponerlo en la web Alibaba.com, el mayor sitio de comercio electrónico de China, y que las consultas empezaron a llegar.

La fábrica de Zhou ofrece cuatro modelos diferentes del anillo con diseños y tonos ligeramente diferentes. El más barato está hecho de aleaciones acrílicas y metálicas, mientras que el mejor de ellos está hecho de circón y cobre bañado de plata.

Imagen del anillo de pedida de Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, y que perteneció a la princesa Diana.
Imagen del anillo de pedida de Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, y que perteneció a la princesa Diana.EFE
La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton tendrá 1.900 invitados y 2.000 millones de telespectadores, y se calcula que 500.000 londinenses se echarán a las calles. Pero quienes quieran recordarla para siempre también pueden hacerse con alguno de los muchos recuerdos que han salido a la venta. Para los que deseen acordarse de la ciudad de la boda, una idea es este portafotos, uno de los muchos souvenirs con los que Londres ya hace caja. (TEXTOS: MARÍA PORCEL)
La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton tendrá 1.900 invitados y 2.000 millones de telespectadores, y se calcula que 500.000 londinenses se echarán a las calles. Pero quienes quieran recordarla para siempre también pueden hacerse con alguno de los muchos recuerdos que han salido a la venta. Para los que deseen acordarse de la ciudad de la boda, una idea es este portafotos, uno de los muchos souvenirs con los que Londres ya hace caja. (TEXTOS: MARÍA PORCEL)CORDON PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_