ELPAÍS.com - Madrid - 11/08/2008
"Barack anunciará su elección de vicepresidente a través de un SMS en cualquier momento a partir de ahora y hasta la convención. Decidle a todos que envíen VP al 62262 para que seais los primeros en enterarse. Reenvíalo".
Este es el mensaje que envió anoche el comité de campaña del candidato demócrata a la Casa Blanca, quien, para estar a tono con los tiempos modernos, ha apelado a la tecnología para informar quien será su compañero de fórmula en las elecciones del próximo noviembre.
En el correo electrónico, distribuido a nombre de David Plouffe, de la campaña de Barack Obama, se afirma que el senador por Illinois "está a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su campañá, escoger a su compañero de fórmula".
De esta forma, la campaña de Obama quiere marcar distancias, tecnológicamente hablando, de su rival, el republicano John McCain, quien no tiene un programa de envio de noticias a través de SMS.
La convención demócrata, donde se oficializará la nominación de Obama a la Casa Blanca, se celebrará el 25 de agosto en Denver, Colorado.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 10 Feb | Nunca es tarde para algo de magia |
| 10 Feb | Un Atlético de hormigón |
| 10 Feb | El péndulo iraní |
| 10 Feb | España gana con todos |
| 10 Feb | Atlético- Barça, domingo 26 a las 21.30 |
© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)