REUTERS / EP - Peshawar - 26/10/2008
Una veintena de milicianos han muerto en un nuevo bombardeo de misiles lanzados desde aviones no tripulados supuestamente estadoundenses en Waziristán Sur, bastión de los talibanes paquistaníes liderados por Baitulá Mehsud, según fuentes de la inteligencia paquistaní.
"Fueron disparados dos misiles que impactaron en casas de Shakai y murieron una veintena de milicianos", indicó un portavoz de la agencia de inteligencia paquistaní. Esta fuente aseguró desconocer la identidad de los fallecidos.
Estados Unidos ha lanzado más de una docena de ataques con aviones no tripulados en la región paquistaní fronteriza con Afganistán desde septiembre. En los bombardeos, cuyo objetivo son, según Washington, milicianos talibanes y de Al Qaeda, han muerto decenas de personas, a veces civiles.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | "Muchos dirigentes son homófobos" |
| 13 Feb | El Sporting se pone en manos de Clemente |
| 13 Feb | La Real desnuda al Sevilla |
| 13 Feb | Con Iniesta es más fácil |
| 13 Feb | Contador en la camiseta |
© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)