Al menos 11 muertos y 22 heridos en Bagdad en tres atentados con coche bomba
Otros siete policías pierden la vida en un ataque perpetrado por una mujer suicida al oeste de Irak
Al menos 11 personas han muerto y otras 22 han resultado heridas a causa de la explosión de tres coches bomba en distintas zonas del centro de Bagdad, según fuentes policiales.
Las fuerzas de seguridad han explicado que diez personas han perdido la vida y otras quince han sufrido heridas cuando dos vehículos cargados con explosivos han estallado de forma casi simultánea en el barrio de población mixta, chií y suní, de Karrada, zona en la que los ataques de la insurgencia son frecuentes.
De acuerdo con las primeras investigaciones, uno de los dos coches tenía como objetivo una patrulla policial que pasaba por esa zona.
En el barrio de Fadl, también en la capital, una persona ha muerto y otras siete han resultado heridas tras el estallido de una carga explosiva colocada en el interior de un minibús.
También durante la mañana han muerto tambíen siete policías iraquíes en un ataque perpetrado por una mujer suicida contra el puesto de control policial de Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar, en el oeste de Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La familia de Haitam denuncia que su muerte se produjo por el “uso desproporcionado y excesivo” de la fuerza por parte de la Policía
Bad Gyal, Oques Grasses, Morad o Amaia actuarán por Palestina el 29 de enero en Barcelona
Primera victoria vecinal en el bloque Tarragona, el buque insignia de los pisos turísticos en Barcelona
La Guardia Civil entra en el monasterio de las monjas cismáticas de Belorado y traslada a cinco religiosas ancianas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado




























































