Un estudiante asesina a puñaladas a un compañero en Massachusetts
El homicida negó su culpabilidad al ser detenido y luego reconoció a gritos que él era el agresor
Un estudiante de 16 años ha matado hoy con un cuchillo a un compañero cuando caminaba por un pasillo de una escuela de secundaria en el estado de Massachusetts (EE UU). El agresor, John Odgren, se ha declarado inocente de la muerte de James Alenson, de 15 años, aunque después del incidente reconoció a gritos que lo había matado él, según fuentes policiales.
Jonathan Shapiro, abogado del Odgren, ha señalado que su cliente "tiene problemas psicológicos y también ha sufrido problemas de hiperactividad durante muchos años". Hasta el momento se desconocen los motivos del apuñalamiento, pero las autoridades de la Escuela Regional Lincoln-Sandbury han indicado que los muchachos habían peleado en un baño del recinto.
Según el fiscal Daniel Bennett, Odgren asestó dos puñaladas a Alenson con un cuchillo en una situación que "sugiere que fue premeditado". A la escuela, a unos 30 kilómetros al oeste de Boston, asisten unos 1.600 alumnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido en Sinaloa Pedro Inzunza Noriega, uno de los presuntos narcoterroristas buscados por Estados Unidos
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer




























































