_
_
_
_
_

Un líder republicano admite una relación extramatrimonial

El senador John Ensign es una de las figuras emergentes de la derecha estadounidense

El senador republicano John Ensign, considerado como una figura emergente dentro de su partido, ha admitido haber mantenido una relación fuera de su matrimonio con una asesora de su equipo de campaña, informa The Washington Post.

El senador John Ensign, de Nevada, ha hecho público un comunicado en el que pide perdón por lo sucedido. "Lamento profundamente lo ocurrido y estoy muy arrepentido de mis actos".

Ensign, de 51 años, está casado y tiene tres hijos. Su mujer, Darlene, parece haberle perdonado la infidelidad al realizar unas declaraciones en las que asegura que el matrimonio entre los dos es ahora "más fuerte". Y ha añadido: "Quiero a mi marido". Fuentes consultadas por el diario estadounidense aseguran que el senador Ensign prepara una rueda de prensa en la que ofrecerá más detalles.

Uno de los funcionarios que trabajan en la oficina de Ensign ha asegurado a la agencia AP que la relación sentimental tuvo lugar ininterrumpidamente desde diciembre de 2007 hasta agosto de 2008. Ella está casada con otro empleado de la oficina de Ensign en el Senado.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_