_
_
_
_
_

El marido de Ingrid entiende que quiera estar sola

Juan Carlos Lecompte dice que Betancourt "ha sufrido mucho" durante su secuestro y "hay que darle tiempo a las cosas"

El colombiano Juan Carlos Lecompte, esposo de la rescatada ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, entiende que ella quiera estar "sola con sus hijos" tras pasar más de seis años secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), según declaró en una entrevista publicada ayer por el diario El Tiempo. El amor por él, afirma, "pudo haberse acabado en la selva", pero "hay que darle tiempo a las cosas. Si ya la esperé seis años y medio (...)", añadió.

"Ver a Ingrid feliz me hace feliz", dijo Lecompte, pero lamentó que "no hay felicidad completa, porque en este momento quisiera estar con ella (...). Estoy confundido, no sé qué pensar".

"La conozco bien y sabía que me iba a pedir un tiempo sola con sus hijos. Le respondí que interiormente me había preparado para eso durante todos estos años", precisa. Y añade que es consciente de que Betancourt "ha sufrido mucho" y, "ahora que está libre, no se merece ninguna molestia y estuve perfectamente de acuerdo" en que viajara a París.

Más información
Ingrid Betancourt: "Me encantó el cabezazo de Zidane a Materazzi"

La prensa colombiana y muchas páginas y programas han especulado en los últimos días con la posible ruptura de la pareja tras el aparente saludo frío, distante, de Betancourt al publicista el día de la liberación, el 2 de julio, y de que él no viajara a Francia. En la entrevista, Lecompte desmiente rumores sobre las causas del distanciamiento y niega que una de ellas sea una presunta relación sentimental suya con una mexicana durante los años de secuestro.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_