Domingo, 12/7/2009, 23:41 h

ELPAIS.COMInternacional

Al menos 12 personas mueren al hundirse un barco en Haití

REUTERS - Puerto Príncipe - 13/05/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir   Enviar

Al menos 12 personas murieron ahogadas y varias más se encuentran desaparecidas y se teme que hayan muerto tras hundirse el barco en el que viajaban en las aguas del mar Caribe situadas al sur de Haití, según informó Jean Baptiste Langeton, un funcionario municipal de Gressier, uno de los barrios de la capital haitiana, Puerto Príncipe.

La noticia en otros webs

Langeton explicó que en la embarcación había 150 personas cuando volcó, el pasado fin de semana. "Doce cuerpos han sido ya recuperados, pero podría haber más. La búsqueda de supervivientes y cadáveres continúa", explicó.

Entre los cuerpos ya recuperados están los de siete adultos y los de cinco niños, que fueron hallados el domingo por la mañana en las playas de Sunny Bel.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Naufragio en Madrid
Ampliar

Naufragio en Madrid- AP

 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información