_
_
_
_
_

Cuatro personas mueren en dos tiroteos en Kansas City

Dos semanas después de los tiroteos que causaron 32 muertos en la Universidad Politécnica de Virginia, dos nuevos incidentes con armas de fuego volvieron a sembrar el miedo en EE UU. Al menos tres personas, incluido el autor de los disparos, murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo producido en la tarde de ayer en un concurrido centro comercial de Kansas City (Misuri). Poco antes, otra persona resultó muerta a tiros en una casa a 10 kilómetros. La policía está investigando si ambos sucesos están relacionados.

Hacia las dos de la tarde (ocho en la España peninsular), la policía acudió a una casa en un barrio lujoso al sur de la ciudad, tras recibir un aviso. Dentro hallaron un cadáver, y descubrieron que el coche de la víctima había desaparecido. Un agente paró un vehículo que respondía a la descripción del mismo. Al acercarse al conductor, éste le disparó varias veces, causándole heridas leves.

Unos 15 minutos después, la policía recibió el aviso del tiroteo en un centro comercial cercano. Al parecer, el asaltante aparcó en el parking, donde había cientos de personas y mató de sendos disparos con un "arma larga" a los que se encontraban en los coches cercanos. Después entró al centro, e hirió a otros dos. Finalmente, la policía le mató. Se desconoce el nombre del autor o el móvil de los disparos.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_