AGENCIAS - Tinley Park - 03/02/2008
Cinco mujeres han muerto este sábado en un tiroteo en una tienda de ropa en un centro comercial de los suburbios de Chicago, Illinois, al norte de los Estados Unidos. "Los agentes entraron en la tienda y encontraron a múltiples víctimas que habían recibido disparos y estaban muertas", dijo en una rueda de prensa el sargento T.J. Grady, de la policía local. No se ha informado si las víctimas eran dependientas o clientas del comercio.
El tiroteo parece haber tenido lugar durante un intento de robo, según dijo al diario The Chicago Sun-Times una fuente policial que no quiso ser identificada. Los cuerpos no han sido identificados porque aún no se ha localizado a sus familias para comunicarles la tragedia.
Grady dijo que las autoridades buscan a un sospechoso, un hombre afroamericano, que huyó del lugar del crimen y que ahora es rastreado con unidades terrestres y un helicóptero.
El suceso ocurrió en la tienda Lane Bryant en un centro comercial de la localidad de Tinley Park, a unos 60 kilómetros de Chicago.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:42 | RAMÓN |
| 02:40 | ERLICH |
| 02:30 | Cheney ocultó al Congreso estadounidense un plan antiterrorista de la CIA |
| 02:10 | Javier Velásquez jura como primer ministro peruano |
| 02:02 | Cesaria Évora vuelve a seducir a su público en los Veranos de la Villa |
Encierro limpio de la ganadería de Dolores Aguirre