_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

75.000 firmas para salvar XP

El 30 de junio, Microsoft sacrificará XP en beneficio de la implantación de Vista

Vista ha conseguido que XP sea hasta querido. Windows Vista, que ayer estrenó mejoras para superar tanto odio acumulado, ha logrado movilizar a los usuarios. Ahora el mundo parece dividido entre los románticos del XP y los que directamente evitan Vista; las empresas y usuarios que tienen la oportunidad de elegir no se decanta por la opción Vista.

Ante este panorama Infoworld ha iniciado una recogida de firmas para que Microsoft siga concediendo licencias para Windows XP. En total se han recogido 75.000 firmas que serán presentadas a Microsoft cuando la cifra ascienda a las 100.000, en ese momento se formulará una petición de formal a la empresa de Gates. Las intenciones de salvar el antiguo sistema operativo de Microsoft tienen caducidad: el 30 de junio la compañía dejará de emitir licencias.

Sin embargo, Microsoft saca pecho y datos a relucir: en un año, 100 millones de licencias de Vista vendidas o lo que es lo mismo por cada diez ordenadores que salen al mercado, cuatro lo hacen con Vista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_