Amazon reta a iTunes
El portal de comercio abre su tienda de música 'online' en el Reino Unido. La compañía también estrena una aplicación para iPhone para robar ventas al comercio 'offline'
Fue una de las primeras compañías en vender a través de Internet y es la que más ha innovado desde entonces. Amazon continúa con sus pequeñas revoluciones para fomentar el comercio online, la apertura de su tienda de música en el Reino Unido es un misil con precios más competitivos que se dirige directamente a iTunes.
La tienda de discos británica tiene un perfil más bajo que iTunes, pero ofrece música más barata: las canciones se cotiza a 0,59 libras esterlinas, mientras que su rival las tasa en 0,79 libras. A su vez, los álbumes son casi hasta un 25% más baratos. Otra de las principales ventajas es que las canciones se pueden escuchar en cualquier reproductor.
Por otra parte, la compañía de comercio en Internet estrena una aplicación en la tienda virtual de Apple para iPhone y iPod Touch que permite acceder a todos sus productos online o comprar a través de fotografías. Es decir, el cliente sólo tendrá que tirar una fotografía con iPhone del artículo que ha encontrado en cualquier tienda física y Amazon hará coincidir los resultados, y buscar un precio más competitivo. El tiempo de respuesta según la compañía oscila entre cinco minutos o 24 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Starmer celebra el regreso del Reino Unido al programa Erasmus en 2027 como un paso más en el acercamiento a la UE
El documental ‘Justicia capturada’ sobre supuestos abusos de los jueces causa indignación en Rumania
La jefa de gabinete de Trump afirma en una entrevista que el presidente tiene “personalidad de alcohólico”
El subdirector de Emergencias declara que los debates en el Cecopi fueron demasiado largos el día de la dana
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































