EL PAIS en kiosko y más

Sábado, 11/2/2012, 17:35 h

ELPAIS.COMTecnología

Ciberpaís

volver a tecnología

REVISTA DE WEBS

Apple consigue la patente de la pantalla multitáctil

Los rivales del iPhone podrían verse en problemas legales si la compañía decide acudir a los tribunales

A. R. 28/01/2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir Enviar
 

Poco más de nueve meses. Es el tiempo que han tardado las autoridades de Estados Unidos en aprobar la patente número 7.479.949, presentada por Apple en abril de 2008 y que significa que la pantalla multitáctil del iPhone es propiedad de su creador.

Aunque pueda parecer absurdo, toda innovación debe ser patentada para que no pueda ser utilizada por la competencia. Y ese es el trasfondo del asunto. Precisamente en el pasado CES celebrado en Las Vegas, Palm presentó un dispositivo que hizo las delicias del público y de los expertos.

Sin embargo, el otrora líder de los dispositivos móviles podría verse en problemas legales si Apple decide, tal y como ha dejado entrever el nuevo comandante en jefe Tim Cock, demandar a todos aquellos que hagan un uso ilegítimo de su patente.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)