_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Asus espera reventar el mercado en 2008

La compañía espera vender 3,8 millones de unidades del nuevo portátil

Primero llegó la revolución iPhone, luego el lector de libros de Amazon, Kindle y para 2008, ¿qué? La respuesta la puede tener Asus Eee, el mundo de la tecnología parece funcionar por oleadas o modas. Para el próximo año ya hay un candidato a ser producto estrella y ese es el nuevo portátil de Asus.

El portátil de bajo coste diseñado por Asus espera arrasar en 2008, según cálculos de la compañía, se venderán unos 3,8 millones de portátiles. Incluso se venderán algunas unidades con Windows instalado (el sistema operativo del nuevo Asus es Linux) e quien sabe si modelos de diferentes pulgadas.

Los números no son malos teniendo en cuenta que esta marca hace dos años no se encontraba en boca de muchos. ALT104 ofrece algunos datos publicados por News.com, que nos sirven como perspectiva. HP, la empresa líder vendió 6.2 millones de laptops en el último trimestre, mientras que Apple puso en circulación 1,4 millones de unidades. El caso es que Asus presenta unos números interesantes y pronto seremos más de uno los que blogueemos desde un Asus Eee.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_