Domingo, 15/11/2009, 07:27 h

ELPAIS.COMTecnología

BlackBerry se suma a la moda de la pantalla táctil

La compañía lanzará su nuevo modelo que estará a la venta en España con Vodafone y antes de Navidad

REUTERS - Toronto - 08/10/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesantePoco interesantePoco interesantePoco interesante 1 votos
Imprimir   Enviar

Research In Motion (RIM) comercializará un modelo de pantalla táctil de su BlackBerry este otoño, con el que competirá directamente con el popular iPhone de Apple. RIM ha asegurado que la BlackBerry con pantalla sensitiva llegará a España antes de Navidad y se comercializará con Vodafone.

Este lanzamiento no es una sorpresa, ya que los blogueros y analistas de tecnología han especulado con ello desde principios de año. Y el mes pasado, Verizon Wireless publicó un correo electrónico de promoción que anunciaba la llegada del nuevo aparato. El Storm viene con pantalla táctil que se hunde ligeramente cuando se la presiona, asegura RIM: "Esta interfaz es una maravilla de ingeniería", asegura el co-consejero delegado de RIM, Jim Balsillie.

Los analistas creen que a medida que RIM continúe impulsando su participación en el mercado, más allá de los ejecutivos y otros profesionales que han sido hasta ahora su público, verá una mayor competencia de otros fabricantes. RIM ha rechazado tales preocupaciones y el crecimiento de suscriptores ha respaldado esa confianza.

El Storm viene también precargado con software para correo electrónico y gestión de documentos, además de un reproductor de música, película y fotos. También está equipado con una cámara de 3,2 megapíxeles. RIM no ha facilitado una fecha concreta para el lanzamiento, y tampoco ha dado detalles sobre el precio.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesantePoco interesantePoco interesantePoco interesante 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
04:58 Rudy se supera en el sexto triunfo seguido de Portland
04:41 Los líderes mundiales apoyan un acuerdo sobre cambio climático en dos pasos
01:44 El oficio de no pensar
01:20 ERLICH
01:11 "Fuimos demasiado conservadores"
 
El nuevo modelo de Blackberry incorpora al igual que iPhone una pantalla táctil
Ampliar

El nuevo modelo de Blackberry incorpora al igual que iPhone una pantalla táctil-

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información