Ciberp@is abre quiosco en Second Life
Siap, procedente de juego Ultima Online, es la corresponsal del suplemento tecnológico en el universo virtual.
Ciberp@is, el suplemento tecnológico que cada jueves publica EL PAIS, ya tiene corresponsal en el mundo virtual de Second Life. Se llama Siap y desde hoy hasta el próximo domingo la podréis encontrar en el quiosco que Ciberp@is ha levantado en una de las islas de este universo paralelo creado por Linden Labs, que cuenta ya con más de dos millones de usuarios registrados.
Siap lleva ya algún tiempo moviéndose por Second Life, donde ha conocido a personajes interesantes, sobre los que hoy podéis leer en el periódico. Algunos de ellos han actuado como guías turísticos en este nuevo mundo, descubriéndole algunas maravillas y curiosidades. Con la ayuda de Laylah Mayfair, de MiOtraVida, ha abierto un quiosco, donde escuchará a los paseantes y responderá a las preguntas que se le formulen. El quiosco se ha levantado en terreno cedido por Apogee, propietario de la isla de Quantum Labs, y construido por Atlante Guerrero desde Murcia. Sus coordenadas son Quantum Fields/71/167/56.
Siap está muy interesada en hacer nuevos amigos, por lo que desde hoy mismo y hasta el domingo (de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 19.00, hora española) estará en el quiosco del periódico para escuchar vuestras experiencias y opiniones sobre Second Life. Para el domingo, entre las 22.00 y las 24.00 horas, está preparando un fin de fiesta con los lectores.
ELPAIS.com ha creado un blog para que Siap cuente sus experiencias y pueda hablar de sus amistades y vivencias en el mundo virtual, sobre las que también se publicarán nuevas historias en próximas ediciones de Ciberp@is. Accede a él pinchando aquí. (El blog también cerrará el domingo, coincidiendo con el final de fiesta).
Para visitar su quiosco en Second Life y acceder a este universo es necesario descargar e instalar un software desde Secondlife.com. Después de hacerlo y de crear un usuario, puedes hacer clic en este enlace o copiar y pegar en el navegador la dirección (sin comillas) 'secondlife://Quantum Fields/71/167/56'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Petro repudia con dureza la elección de Kast en Chile: “Jamás le daré la mano a un nazi”
Sheinbaum, sobre el triunfo de la ultraderecha en Chile: “Es un momento de reflexión para los movimientos progresistas en América Latina”
El secretario de Economía mexicano defiende que el muro arancelario a China y otros países protegerá 350.000 empleos en el país
El hijo de Michele y Rob Reiner, Nick Reiner, detenido por la muerte de sus padres
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas




























































