_
_
_
_
_

La Comunidad pone punto final al Blog de bloggers

Cualquier lector puede crearse una bitácora personal en ElPais.com

Desde que ELPAIS.com puso en marcha La Comunidad, casi 7.000 lectores han creado su blog con esta herramienta. El 'Blog de bloggers', que ha dado a conocer otras bitácoras, pone ahora punto final. El escaparate de páginas personales se mantiene en La Comunidad

'Blog de bloggers' nació con vocación de ser una ventana a los blogs de otros usuarios. Muchos de ellos han optado por abrir una bitácora personal con la herramienta ofrecida por ELPAIS.com. Seis meses después, esta página pone punto y final. Los blogs de los lectores se mantienen en la web de La Comunidad.

Durante estos meses, el 'Blog de bloggers' ha destacado muchas bitácoras, como la de 'Kirai', un enamorado de la tecnología que vive en Japón; ''Pixel y Dixel', weblog sobre el mundo digital; o 'Papel continuo', que mezcla diseño, arte y freakismo.

También han tenido su espacio 'Enrique Dans', con las últimas novedades sobre tecnologías de la información, o 'La huella digital', que se ocupa de la información en la blogosfera. Otros blogs destacados han sido 'Futuro pasado', 'Chinochano', 'Microsiervos' y 'Pjorge.com'.

Casi 7.000 bitácoras

La Comunidad de ELPAIS.COM ha logrado, en sólo seis meses, que casi 7.000 usuarios hayan creado su blog a través de esta herramienta. Todas las páginas personales creadas en este espacio forman una comunidad que no deja de aumentar día tras día.

Cualquier lector puede crear, de forma sencilla y gratuita, una bitácora personal en La Comunidad. En ella se puede escribir opiniones y comentarios, tanto de la actualidad como de otros temas, así como añadir fotografías, vídeos y archivos de sonido.

La Comunidad es un escaparate para que cualquier persona u organización pueda mostrar al resto de lectores sus opiniones o intereses. El único límite es respetar las normas de educación y no suplantar la identidad de otros usuarios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_