Convocados para 'congelarse' en plena calle
Una iniciativa organizada por Madridmobs llama a los internautas a permanecer quietos en Atocha

Prohibido moverse. El reto es quedarse petrificado, aunque no haga frío a modo de reunión de mimos. Madridmobs ha convocado a todo aquel que lo desee a las puertas de la estación de Atocha el próximo 7 de abril para congelar su cuerpo en plena calle. Sin movimiento de los seres humanos, que asistan, la madrileña estación de Atocha intentará recrear una postal de la propia realidad; todos quietos como si el tiempo se hubiese detenido y se lanzase una gran fotografía para la posteridad.
La vida es eterna en cinco minutos, los que transcurran de las 20.30 a las 20.35 horas del 7 de abril lo intentarán ser junto a la estación de Atocha. La iniciativa ya ha sido desarrollada en varias ciudades de todo el mundo, pero será la primera vez que Madrid la acoja entre sus calles. En EE UU fueron los pioneros a la hora de petrificarse en grupo, luego la idea desembarcó en las calles de Barcelona y hace pocos días París se sumó a la moda de la quietud urbana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
China impondrá aranceles adicionales del 55% al vacuno importado desde el 1 de enero
El número 2 del Govern de Cataluña insta a Junts a pactar con el PSC por “patriotismo”
Muere el actor Isiah Whitlock Jr., conocido por ‘The Wire’ o ‘La última noche’, a los 71 años
Los bares y restaurantes más relevantes de 2025 en Cataluña
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































