Detienen a un 'Romeo on line' que engañó a unas 50 'novias' en el sur de India
Liaqat Ali Khan se casó con tres mujeres y aprovechó las relaciones sexuales que mantuvo con muchas de ellas para sacarles fotos desnudas
La Policía india ha detenido a un individuo que engañó por Internet al menos a medio centenar de mujeres, a las que prometió matrimonio para sacarles sustanciosas sumas de dinero, según ha informado la televisión india NDTV. Liaqat Ali Khan, de 32 años y que se llegó a casar con tres de sus víctimas, se hacía pasar por médico, informático, banquero, ingeniero o incluso rico expatriado en los portales matrimoniales indios para seducir a las internautas. A continuación, Khan contactaba con los padres de la 'novia', que en seguida daban su consentimiento para la boda.
El 'Romeo' internauta, que ha sido también condenado por producir películas pornográficas, pedía dinero a las familias para el visado de su futura esposa, así como para los preparativos nupciales y la luna de miel en algún país extranjero.
De esta forma, Khan se casó con tres mujeres y aprovechó las relaciones sexuales que mantuvo con muchas de ellas para sacarles fotos desnudas.
Muchas de las víctimas del engaño le entregaron su pasaporte, una gran cantidad de dinero y algunas incluso dejaron sus puestos de trabajo para mudarse con el rufián.
Según la Policía, Khan comenzó a buscar 'esposas on-line' hace dos años y es posible que el número de víctimas se acerque a 100, ya que la Policía se ha basado en las llamadas telefónicas de los últimos cuatro meses para la detención de Khan.
La Policia de Chennai (sur de la India) ha explicado que los responsables de la página web usada por el hombre arrestado también podrían ser imputados. "Mujeres inocentes suelen creer en la información dada en estos portales por la supuesta reputación que tienen estas páginas", asegura un portavoz de la Policía de Chennai, M. Ravi, citado por NDTV.
Los portales para buscar pareja están en auge en la India, donde las familias prestan mucha atención a datos como la casta, la profesión y el salario del cónyuge antes de consentir el matrimonio de sus hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La exconcejal del PP de Navalmoral de la Mata que denunció al alcalde: “Ni se adoptaron medidas ni se ofrecieron soluciones”
Ca7riel y Paco Amoroso anuncian un parón en su carrera el mismo día en que iba a salir su nuevo disco: “Nos dejamos llevar por un nivel de éxito que no supimos manejar. Pedimos perdón”
Última hora de la actualidad política, en directo | 122 votantes de los 124 afectados por el robo en Correos ya han podido votar en Extremadura
Virginia Rivas, artista: “Podría trabajar en cualquier cosa para ganarme la vida, pero el arte siempre estaría ahí”
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































