Domingo, 12/7/2009, 15:28 h

ELPAIS.COMTecnología

TODO ESTÁ EN LA RED

Díselo con Flores

ELPAIS.com inicia una serie de guías prácticas de páginas web de servicios bajo el título 'Todo está en la Red'. En la primera entrega, cuatro formas de ver, comprar y enviar flores a alguien.

LUZ FERNÁNDEZ - Madrid - 16/07/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir   Enviar

Durante los meses de verano es muy fácil olvidar un cumpleaños, aniversario u otra fecha especial. Internet nos da opciones económicas y sobre todo muy prácticas para enviar ese ramo con el que siempre se queda bien.

Aquarelle.es

Nace de la fusión entre el líder francés de la distribución de flores online Aquarelle y la floristería Búcaro.

Se pueden encontrar ramos de temporada o ramos combinados con bombones o dulces. También realizan ramos de acuerdo con el presupuesto del comprador y envían fotos reales del bouquet que envían.

Buen servicio: permite seleccionar distintas franjas horarias para realizar las entregas.

Son distribuidores de flores del El Corte Inglés, pero si se hace el encargo directamente te ahorras la comisión, aunque su oferta es más limitada.

Flores Frescas.com

Su especialidad son las flores de temporada. Cada semana distribuyen un tipo de flor. Sus ramos son preciosos y cuidados a un precio muy intresante pues trabajan siempre con flores selectas. En su catálogo no encontrarás margaritas, gladiolos o claveles.

El servicio de entregas es limitado en cuanto horarios dependiendo de la zona de envío, pero si tienes tiempo suficiente llegan a casi todas partes. Si tienes cualquier problema se comprometen a devolverte el dinero.

Promueven el servicio de suscripción para enviar flores todas las semanas, o una sí y una no. En vez de un único ramo, puedes regalar hasta un año de flores frescas en la puerta de tu casa.

E-Florex.com

Si tienes prisa esta es tu web: entrega en el mismo día los 365 días del año en Madrid, Barcelona y Valencia. En el resto de España, la entrega es al día siguiente de realizar el pedido, auque tampoco trabaja en festivos.

Tiene cestas organizadas por acontecimientos especiales, ya sean cumpleaños, aniersarios o nacimientos. Y vende complementos como bombones o peluches para completar los ramos.

Acepta también pedidos por telefóno móvil a través del portal e-Mocion de Telefónica.

Teleflora.es

Especialmente interesante por su servicio internacional. Realiza entregas en 40 países y te deja elegir entre 200 ramos diferentes.

Buscador organizado por eventos y precios. Muy práctico.

Se le pueden añadir como complemento una botella de cava.

¿Conoces alguna web interesante? ¿Tu negocio ofrece un buen servicio en Internet? Envíanos un correo electrónico a tecnologia@prisacom.com


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información