_
_
_
_
_

ELPAIS.com obtiene el premio Tecnet 2007 por su compromiso con la divulgación tecnológica

Estos galardones reconocen la labor de personas, empresas e instituciones que contribuyen a superar la "brecha digital" en España

ELPAIS.com ha sido galardonado con el premio Tecnet 2007 al medio de comunicación más comprometido con la divulgación de la innovación tecnológica y científica, convocado por la revista Seniornet, editada por el Grupo Júbilo Comunicación.

Además de la edición digital de EL PAÍS, también han sido premiados la Comunidad Autónoma de Aragón -por su papel en la implantación de la Sociedad de la Información-, el Proyecto Carpas Iníci@te y la campaña de promoción del uso de internet E-Life, entre otros.

Los premios Tecnet, que llegan este año a su sexta edición, pretenden reconocer la labor de las personas, empresas e instituciones tecnológicas que contribuyen a superar la llamada “brecha digital” en España, en especial entre el colectivo de las personas mayores. La entrega de los galardones se efectuará el próximo 22 de marzo en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. El fallo del jurado se ha dado a conocer este jueves.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_