Lunes, 23/11/2009, 08:15 h

ELPAIS.COMTecnología

ELPAÍS.com lanza una aplicación nativa para el iPhone

Los usuarios del iPhone podrán disfrutar de los artículos, fotos y vídeos de ELPAÍS.com de forma más cómoda y rápida.- ELPAÍS.com es el primer medio online español en utilizar estas aplicaciones.

ELPAÍS.com 17/02/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 116 votos
Imprimir   Enviar

En su propósito de estar a disposición del usuario cuándo, cómo y dónde quiera, ElPAÍS.com se adapta al cambiante panorama del sector tecnológico con el lanzamiento de una aplicación nativa para el iPhone. Los usuarios del dispositivo móvil de Apple tienen a su disposición desde este miércoles en la Apple Store una aplicación gratuita a través de la que se ofrecen los contenidos habituales de www.elpais.com en los formatos de texto, fotografía y vídeo.

ELPAÍS.com ha realizado un especial esfuerzo en la adaptación de los contenidos multimedia ya que una de las ventajas del terminal es la posibilidad de visualizar las imágenes en una calidad muy alta.

La descarga de la aplicación se realiza a través de la Apple Store, disponible en iTunes (puedes descargarlo directamente desde aquí) o en el menú principal del propio iPhone, dentro de la categoría 'Noticias'. Una vez finalizada la descarga se instalará en el escritorio del iPhone un icono de acceso directo, así el usuario podrá acceder rápidamente a la información actualizada de ELPAÍS.com.

Tanto la descarga de la aplicación como el acceso a los contenidos son gratuitos para el usuario que podrá acceder a ellos a través de su conexión habitual a Internet, bien a través de Wi Fi o de 3G.

La aplicación dispone de un menú de personalización para que el usuario pueda seleccionar las secciones que desea tener activadas en la barra de navegación y la posición en que prefiere visualizarlas.

Las aplicaciones nativas de iPhone se han convertido en uno de los grandes atractivos del dispositivo móvil de Apple ya que permiten disponer de los contenidos presentes en Internet de una forma mucho más rápida y sencilla. Ya disponen de una aplicación gigantes como Google o Facebook o medios on line internacionales como The New York Times o Le Monde. En España, ELPAIS.com es el primer medio digital en desarrollarla.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 116 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
01:22 Verdasco pierde una oportunidad única
01:14 Morales hace campaña en el feudo de la oposición autonomista
01:05 ERLICH
01:01 Mueren once personas en México en una nueva jornada de violencia
00:48 RAMÓN
 

ELPAÍS.com lanza una aplicación nativa para el iPhone

VIDEO - ÁLVARO DE LA RÚA / - 17-02-2009

Los usuarios del teléfono de Apple podrán disfrutar de la información de ELPAÍS.com de forma más cómoda y rápida

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información