Sábado, 5/12/2009

ELPAÍS.COM Pantallas

 

Facebook triunfa en los premios a los sitios web de socialización

Los premios organizados por varios portales estadounidenses han sido el resultado de la votación de los internautas

AFP - San Francisco - 21/01/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 4 votos
Imprimir   Enviar

Los internautas premiaron la popularidad de los portales de socialización más innovadores de Internet, entre los cuales destaca Facebook, pero también el francés Netvibes, durante una ceremonia de entrega de premios celebrada en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Sus organizadores eran los gigantes online GigaOm, Read/writeWeb, VentureBeat y TechCrunch, a través de cuyos portales pudieron votar los internautas. Facebook, que ha revolucionado las redes sociales en Internet, logró alzarse con el premio Crunchies, al mejor sitio web. Su fundador, Mark Zuckerberg, también ganó un Crunchies.

Otro de los triunfadores ha sido Netvibes, un portal francés de webs, 'blogs' y herramientas que permiten configurar sus elementos favoritos en línea obtuvo el premio a la mejor nueva empresa internacional. "Es como un sueño. Toda esta gente son estrellas para los amantes de Internet. Y hace mucha ilusión estar entre ellos", aseguró Freddy Mini, director de Netvibes, tras recoger sus premio.

Digg se llevó el premio al mejor sitio generado por sus usuarios, mientras Twitter, una red social de 'microblogging', obtuvo el Crunchies a la mejor nueva empresa especializada en móviles. Por último, el portal de juegos en línea Kongregate se llevó el premio al mejor sitio "donde perder el tiempo".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 4 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
15:26 Stepanek y Berdych lucharán por el dobles
14:41 Benjamín Millepied reafirma su papel creador en el Cannes
13:58 Se busca un cadáver
13:43 Pequeñas retenciones en las carreteras en el segundo día de puente
13:14 El optimismo se dispara en Chile, Honduras y Suiza
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)