Sábado, 4/7/2009, 09:19 h

ELPAIS.COMTecnología

REVISTA DE WEBS

Firefox 3, cuenta atrás

La compañía reconoce que lanzará Firefox 3 con un 80% de fallos detectados sin resolver

D.C. - Madrid - 20/11/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 34 votos
Imprimir   Enviar

Mozilla pelea por lanzar su Firefox 3 con la menor cantidad de errores posibles, pero el tiempo parece que corre en su contra. The New York Times fue el primero en dar la voz de alarma, Firefox 3 llegará al mercado con el 80% de los fallos detectados sin resolver.

La noticia en otros webs

El lanzamiento está previsto a lo largo de 2008, desde la compañía saben que les queda poco tiempo. Según informa The Register, hay un plan de prioridades: seleccionar los errores más importantes, de cara a la versión en pruebas que se lanzará, Beta 2.

De momento esta versión espera solucionar un 10% de los errores, para más tarde lanzar otra versión Beta 3, que espera pulir otro 10%. En definitiva, que las cuentas no fallan: su versión definitiva saldrá con errores. A pesar de que los últimos días Mozilla se encontraba radiante al lanzar su Mozilla Hispano.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 34 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información