Lunes, 23/11/2009, 09:22 h

ELPAIS.COMTecnología

Isabel Aguilera, nueva directora general de Google en España y Portugal

Licenciada en Arquitectura y Urbanismo fue consejera delegada de Dell

ELPAIS.es - Madrid - 01/03/2006

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir   Enviar

El buscador Google ha anunciado hoy el nombramiento de Isabel Aguilera como Directora General para España y Portugal.

Isabel Aguilera, nueva directora general de Google en España y Portugal
Ampliar

Foto de archivo de Isabel Aguilera, nueva directora general de Google en España y Portugal-

La noticia en otros webs

Aguilera, sevillana licenciada en Arquitectura y Urbanismo, ha sido Directora General de Operaciones del Grupo NH Hoteles y Consejera Delegada de Dell para España, Italia y Portugal. Su nombramiento, según señala el buscador en un comunicado, “forma parte de la continua inversión de Google en Europa, la cual está concebida para garantizar a los usuarios y anunciantes locales el acceso a los mejores productos y servicios”.

El comunicado del buscador recoge las declaraciones de Aguilera tras el nombramiento. “Mi intención es construir unas relaciones sólidas con el sector empresarial y las comunidades de Internet en España y Portugal. La publicidad en buscadores representa una gran oportunidad para anunciantes y editores y juntos podemos ayudar a desarrollarla en todo su potencial en la Península Ibérica", señaló.

Nikesh Arora, Vice Presidente de Google y responsable de Operaciones en Europa ha declarado que: "Isabel tiene una amplia experiencia en Gestión de empresa y en los mercados de la Península Ibérica. Aguilera representa un gran activo para Google".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
09:09 Tiendas de Apple en Estados Unidos se niegan a reparar ordenadores propiedad de fumadores
09:05 Bryant y Gasol brindan espectáculo
08:50 La oposición pide explicaciones en un pleno en Santa Coloma
08:50 17 muertos en las carreteras durante el fin de semana
08:41 El nuevo salto de Paul Auster
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información