Lunes, 13/10/2008

ELPAÍS.COM Pantallas

 

REVISTA DE WEBS

Kindle se agota

El lector de libros de Amazon supera las expectativas de la compañía

DAVID CORRAL - Madrid - 27/11/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 14 votos
Imprimir   Enviar

El iPod de los libros está agotado. Eso es lo que al menos se dice desde Amazon quien asegura que el lector de libros electrónico se ha quedado sin stocks hasta el 17 de diciembre. No hace ni un mes que Kindle salió a la venta y ya está agotado.

El dispositivo que presenta un tamaño de 19 x 13 x 1,7 cm. y un peso de unos 300 gramos nació con la idea de poder acceder a los libros que queramos en cuestión de minutos a través de su conexión y con una gran capacidad de almacenamiento hasta 200 libros. Los que quieran uno además de esperar a reponer las existencias tendrán que pagar 399 euros.

Sin embargo, en la blogosfera la interpretación es variada e incluso se apunta a estrategias de mercado para generar aún más demanda. Estrategias o no tras la campaña de Navidad se podrá evaluar la aceptación del producto con los números en la mano.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 14 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900