LUZ FERNÁNDEZ - Madrid - 12/01/2009
Microsoft ha tomado la decisión de permitir a cualquiera que lo desee acceder a una copia de la versión en pruebas (beta) de su nuevo sistema operativo Windows 7 hasta el próximo 24 de enero.
La compañía en un principio entregó las primeras copias de Windows 7 a los desarrolladores que asistían a sus conferencias y a la prensa, para posteriormente ponerlo a disposición de todo el público pero con un número restringido de copias públicas. El límite estaba en 2,5 millones de descargas para las siguientes dos semanas, pero dado el éxito y el volumen de accesos que ha registrado su web, la compañía ha permitir todas las descargas que se soliciten dentro de estas fechas.
El interés que ha suscitado el nuevo Windows hizo que Microsoft tuviese problemas para poner en marcha su servidor, que en principio iba a estar preparado el viernes 9 de enero. Ese mismo día, la compañía se encontró que había una inmensa cola virtual de usuarios ansiosos por descargarse la copia de prueba, y decidió retrasar su lanzamiento hasta hasta al siguiente día, sábado 10 de enero, para tener una infraestructura adecuada que pudiese responder a la demanda sin problemas, según publicaron en el blog oficial.
El equipo de Windows 7 se muestra muy agradecido por el entusiasmo del público y recuerda que la copia es aún un primer acercamiento, que debe ser pulido a lo largo de este año.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:12 | La CNMV suspende la cotización de Reyal Urbis |
| 12:44 | Ernest Maragall afirma que Cataluña está "fatigada" del tripartito |
| 12:37 | Anne Hathaway y el adiós al catolicismo |
| 12:37 | La posición crítica del FT da un viraje tras la visita de Salgado |
| 12:35 | Dos viejos rivales para una final |
¡Cambiaría Hollywood por Bollywood!
Anne Hathaway: "No soy guapa"