_
_
_
_
_

Microsoft recompensará a quien encuentre a un joven que se escapó porque le prohibieron jugar a la Xbox

Los padres del adolescente canadiense le requisaron la consola porque pasaba muchas horas jugando al 'Call of Duty'

Brandon Crisp es un joven canadiense de 15 años que lleva desaparecido desde el pasado 13 de octubre, cuando sus padres le prohibieron jugar más con su Xbox 360. Dos semanas después de su huida, Microsoft, fabricante de la videoconsola, se ha sumado a las labores de búsqueda y ofrece una recompensa de 19.400 dólares (algo menos de 15.500 euros) a quien ofrezca alguna pista que ayude a encontrar al adolescente.

El joven canadiense huyó de casa de Ontario hace dos semanas su casa en Ontario, cuando sus padres le castigaron sin jugar al Call of Duty 4: Modern Warfare, ya que consideraban que le dedicaba un tiempo excesivo al videojuego. Según un comunicado de Microsoft, las fuerzas de seguridad del país americano solicitaron a la compañía que ayudara en las labores de búsqueda. Los de Redmond ofrecen más de 15.000 euros a quien ofrezca alguna pista para encontrar a Brandon Crisp.

Más información
La Segunda Guerra Mundial revive en la nueva entrega de 'Call of Duty'

La colaboración de Microsoft podría ir más allá. Call of Duty permite jugar on line contra otras personas y la compañía podría ofrecer a la policía canadiense la lista de jugadores que solían compartir partida con el joven.

Las tareas de rescate continúan en los alrededores del hogar de Brandon Crisp, sin que policía ni voluntarios hayan encontrado pista alguna de su paradero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_