_
_
_
_
_

Muere la blogger más anciana del mundo a los 108 años

Olive Riley desvelaba en su blog con la ayuda de la experiencia sus impresiones sobre la vida moderna

Se despidió posteando canciones que le hacían sentir bien. Los últimos días su estado de salud había empeorado, pero logró sacar fuerzas de flaqueza a sus 108 años para seguir escribiendo a sus lectores. Olive Riley, la blogger más anciana del mundo, falleció el pasado 12 de julio tras haber sobrevivido a dos guerras mundiales, criar tres hijos y tener fuerzas para aventurarse a abrir una ventana al mundo con un ordenador desde su senectud.

Riley que nació el 20 de octubre de 1899 en Australia, había colgado en su blog más de 70 entradas desde febrero de 2007 sobre la vida moderna y sus experiencias durante el siglo XX con la ayuda de un amigo. La anciana se comunicaba a través de su bitácora con personas de otros continentes y declaraba que le gustaba la notoriedad que había adquirido porque le permitía mantener la mente fresca.

Más información
'Blogger' a los 95

La muerte de Riley hace que la española María Amalia de 97 años pase a ser considerada la blogger más anciana del mundo. A mis 95 años es una bitácora que narra, al igual que la de Olive Riley, el mundo actual con la visión de la experiencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_