Lunes, 16/11/2009, 23:51 h

ELPAIS.COMTecnología

Naciones Unidas premia a una española por su colaboración 'on line'

05/12/2006

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 4 votos
Imprimir   Enviar

El Programa de Voluntarios de Naciones Unidas ha premiado a díez voluntarios que han destacado por contribuir al desarrollo al compartir sus conocimientos por Internet.

La noticia en otros webs

Entre ellos, está la española Lourdes Sada, premiada por su labor como coordinadora de la Community Empowerment Collective Society de Canadá, y la Professional Education International de EE UU, dos organizaciones para la formación online que ofrecen cursos y materiales de manera gratuita.

Sada no tiene ninguna preparación profesional en el mundo de la traducción, aunque desde siempre le han gustado los idiomas, lo que le ha sido de gran ayuda para traducir más de 200 páginas de cursos y de distintas guías al español, al mismo tiempo que ha ayudado y coordinado otros voluntarios a través de la red.

Sada resalta que esta forma de volunturiado le resulta perfecta puesto que le permite ayudar y al mismo seguir cuidando de su familia.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 4 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
23:26 Fallece el folclorista Juanjo Linares
22:37 Cierra el diario para gays más veterano en EE UU
22:03 Sanidad ya tiene responsable del plan antisida
21:42 Acuerdo inminente entre el PSOE y el PP para trabajar juntos en la presidencia europea española
21:32 La ONU sospecha que Irán oculta más plantas nucleares
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información