_
_
_
_
_

Óscar Abad: "Tengo acaloradas discusiones con mi ordenador"

El nominado al Goya como Actor Revelación reconoce ser un enamorado de la tecnología, pese a algunos problemas con el ordenador personal

Miguel Ángel Medina

Óscar Abad, nominado al Goya como Actor Revelación por su papel en "El prado de las estrellas", es un enamorado de la tecnología. "Me encanta la tecnología, aunque a veces se me borran trabajos de la universidad y tengo acaloradas discusiones con mi ordenador".

El actor tiene ordenador "de toda la vida", aunque hace unos seis meses compró además un portátil. "Navego mucho por Internet, sobre todo por páginas de deportes, de ciclismo, y escucho el Carrusel Deportivo a través de la red".

Abad confiesa que, en ocasiones, abusa del teléfono móvil. "Cuando estoy fuera de casa puedo llegar a mandar unos 40 mensajes al día". También utiliza mucho el iPod. "Es mucho mejor que el MP3, porque antes tuve uno y se me rompió en seguida".

Para él, lo mejor de la tecnología son las partidas con amigos por Internet. "Jugamos a juegos de fútbol y también de tiros". Y, si tuviera que pedir un deseo, el actor pediría a la tecnología "que se invente el teletransporte".

M.A. MEDINA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Miguel Ángel Medina
Escribe sobre medio ambiente, movilidad -es un apasionado de la bicicleta-, consumo y urbanismo. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha ganado los premios Pobre el que no cambia su mirada y Semana Española de la Movilidad Sostenible. Ha publicado el libro ‘Madrid, preguntas y respuestas. 75 historias para descubrir la capital’.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_