Miércoles, 10/2/2010, 17:45 h

ELPAIS.COMTecnología

VIDEOJUEGOS

Pereza ya forma parte de 'Guitar Hero'

'Guitar Hero On Tour' sale a la venta el 14 de noviembre con una selección que comprende 40 años de música

OTR/PRESS - Madrid - 03/11/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 17 votos
Imprimir   Enviar

El próximo 14 de noviembre llegará a Nintendo DS una nueva entrega de la versión portátil del popular simulador de guitarra de Activision: Guitar Hero On Tour. La nueva versión se llamará Decades y será un repaso a 40 años de música, con artistas pertenecientes a varias décadas musicales, desde los 70 hasta nuestros días.

Además, junto a artistas como Bon Jovi, Lenny Kravitz, Tokio Hotel o Queen los jugadores de ''Guitar Hero On Tour: Decades'', podrán rockanrolear con la banda madrileña Pereza, que ha incluido en esta nueva edición del juego su éxito Estrella Polar.

Guitar Hero On Tour Decades permite acercar al jugador canciones de las últimas décadas a todo tipo de públicos. "Estamos muy contentos de aparecer con 'Estrella Polar' junto a los grandes temas de la música que incluye el juego", aseguraron Rubén y Leiva, componentes de Pereza, en un comunicado.

El juego, que da un repaso musical a más de 40 años de historia musical, cuenta con 28 grabaciones originales y permite a los jugadores celebrar sesiones en cualquier momento y lugar, mediante un periférico que se acopla al puerto para juegos de Gameboy Advance de Nintendo DS y que incorpora cuatro botones de acción similares a los cinco que incluyen los periféricos con forma de guitarra de la versión para consolas de sobremesa.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 17 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
17:31 Antena 3 apuesta por la risa
17:29 El Ferrari de Alonso también navega
17:28 Bernanke anuncia una moderación de las medidas de estímulo sin fijar plazos
17:26 Los cinco miembros de un clan gitano son procesados por un secuestro en Centelles
16:56 Néstor Kirchner deja el hospital y asegura que está "muy bien"
 
El grupo madrileño contará con una versión de 'Estrella Polar' en un videojuego
Ampliar

El grupo madrileño contará con una versión de 'Estrella Polar' en un videojuego- BERNARDO PÉREZ

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información