Yahoo abre su 'Menéame' a todos los internautas
Los contenidos más votados en Yahoo Buzz se publicarán en la página principal del portal
Yahoo acaba de abrir a todos los internautas su servicio de selección de enlaces, al estilo de Digg o de la española Menéame, donde son los usuarios quienes eligen y votan los contenidos que más les interesan
Hasta ahora el servicio Yahoo Buzz sólo permitía a unas 400 personas incorporar nuevos contenidos a este listado de noticias, según el blog Webware.
El nuevo vuelco que da Yahoo es permitir a todos los usuarios registrados poder participar e incorporar las piezas que más les haya llamado la atención. El portal, además, se ha comprometido a que los contenidos más populares podrán llegar a ser publicados en su página principal. Para aparecer en la portada de Yahoo, los enlaces deberán estar relacionados con los temas más buscados en su motor de búsqueda y haber alcanzado la mayor cantidad de votos posibles dentro de Yahoo Buzz.
Este es un buen incentivo para los usuarios y los editores de noticias y contenidos pues estar en la página de inicio de Yahoo supone multiplicar el número de visitas por encima de las que se obtendrían al ser pubicadas exclusivamente en Yahoo Buzz.
El servicio, que por ahora sólo está disponible en inglés, pero puede representar un fuerte competidor para Digg, la web que lidera la clasificación de contenidos en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Valencia Basket se pone líder de la Euroliga y el Mónaco castiga al Barcelona
El Real Madrid gana en Murcia y termina 2025 en lo más alto de la tabla de la ACB
Una incautación de 40 millones de dólares y el “abogado de la cocaína” bajo la lupa: Estados Unidos estrecha la mira sobre Ryan Wedding
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 30 de diciembre
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































