Sábado, 17/5/2008, 07:39 h

ELPAIS.COMTecnología

Yahoo estrena su propio web Messenger

La compañía lanzará en los próximos días una versión del Messenger que no requiere descarga e instalación previas en el ordenador

EFE - Madrid - 02/08/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 25 votos
Imprimir   Enviar

Yahoo lanzará en los próximos días una nueva versión del Messenger que no requiere descarga e instalación previas en el ordenador, según ha anunciado en una nota, que destaca las ventajas que esta herramienta proporcionará a los usuarios del servicio citado en relación con la versión ya conocida.

"Messenger para web proporciona a las personas la libertad de comunicarse con sus contactos mediante mensajes instantáneos desde cualquier lugar, tales como la oficina, cibercafés, centros de estudios o aeorpuertos y desde cualquier ordenador que disponga de acceso a Internet", dice la nota.

Es "la mejor experiencia en mensajería instantánea" posible, destacan los directivos de la compañía. La nueva herramienta suma a las utilidades del actual Messenger para escritorio ventajas como comunicarse con conocidos que estén usando Yahoo! Messenger o Windows Messenger o buscar conversaciones de mensajería instantánea archivadas.

Usando un formato web el nuevo Mesenger permitirá también organizar los mensajes en pestañas, usar avatares, imágenes de pantalla o fotos en la comunicación, al igual que emoticones o colores, personalizar el propio perfil o acceder a un servicio basado en web desde cualquier navegador pudiendo usar diferentes sistemas operativos.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 25 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

 
 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Exposición Internacional Zaragoza 2008
Canal de la Sociedad de la Información