ELPAIS.com / AGENCIAS - Madrid - 08/01/2007
Yahoo! Iberia ha completado su estructura de marketing con el nombramiento de Fernando García, como director comercial de Marketing en buscadores y Yahoo! Compras, y de David Losada, como director de desarrollo de negocio, según han informado fuentes de esta empresa de Internet.
El nuevo director comercial se responsabiliza de todas las gestiones comerciales relacionadas con el marketing en buscadores, no sólo para el buscador de Yahoo!, sino para toda la red de socios de la empresa, como Orange, Lycos, MSN, Hispavista o Jazztel, entre otros, así como publicidad contextual en diferentes medios online y portales.
Las mismas fuentes han señalado que se ha estructurado el departamento de Marketing en buscadores y Yahoo! Compras en cuatro grupos operativos, para aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el mercado publicitario en Internet.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 22:45 | Josipovic se impone en las presidenciales de Croacia |
| 22:21 | El Bizkaia BB no reacciona |
| 21:58 | La crecida del Guadalete obliga a varias familias a desalojar sus casas en Jerez |
| 21:10 | Teletovic, otra vez salvador |
| 20:56 | La represión en Irán causa varios muertos y cientos de detenidos |
Un puticlub en un polígono industrial de Castellón define implacablemente la España del ladrillo
Imagen tomada en un hogar de Barcelona
El bardo Asurancenturix, de la aldea gala de Asterix, soporta su marginación en un almacén de paquetería en Barcelona