YouTube se hace un hueco en la tele
El portal de vídeos estrena una versión preparada para verse a través de la PS3 y la Wii
YouTube ya domina los ordenadores de todo el mundo y su servicio de búsqueda es más utilizado incluso que el de Yahoo. Ahora, Google quiere dar un nuevo paso y se prepara para conquistar otra pantalla, la del televisor, a través de la PS3 de Sony y la Wii de Nintendo.
El portal anunció ayer en su blog el lanzamiento, en pruebas, de una versión especialmente diseñada para verse a través de dichas videoconsolas. La idea es aprovechar la conexión a Internet de la PS3 y la Wii para que el usuario pueda ver los vídeos que desee con una interfaz adaptada a las características de sus navegadores.
El servicio, de momento, se encuentra disponible para 22 países y un total de 12 idiomas y permite, entre otras cosas, visionar seguidos todos los vídeos de una lista de reproducción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Ley Silla en Ciudad de México y Estado de México: un derecho que avanza de forma desigual
Mikel Arteta detiene la escalada de Unai Emery en la Premier
El Valencia Basket se pone líder de la Euroliga y el Mónaco castiga al Barcelona
El Real Madrid gana en Murcia y termina 2025 en lo más alto de la tabla de la ACB
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































