Jueves, 7/1/2010, 07:48 h

ELPAIS.COMTecnología

REVISTA DE WEBS

YouTube mejora su servicio para móviles

Los usuarios pueden subir directamente vídeos del móvil a YouTube

D.C. - Madrid - 25/01/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 4 votos
Imprimir   Enviar

YouTube ha anunciado la expansión de sus aplicaciones para móviles, de esta forma amplía significativamente la tecnología desarrollada hace unos meses. Con las nuevas mejoras se podrá acceder desde

cualquier móvil 3G a millones de vídeos alojados en el portal, hasta ahora el acceso era limitado a determinados contenidos. Otra importante mejora es que el usuario podrá subir directamente vídeos del móvil a YouTube.

La actualización también permite a los usuarios valorar y comentar los vídeos directamente desde los teléfonos móviles. Mientras que el modo de búsqueda y la navegación son muy similares a la de la versión tradicional. En total la compañía estima que 100 millones de usuarios en el mundo -los que tienen un teléfono 3G- se podrán beneficiar de las nuevas mejoras. El programa se pondrá descargar en 11 idiomas diferentes. La aplicación, de momento se encuentra en versión beta y sólo disponible en EE UU y el Reino Unido, el programa está inicialmente disponible para Sony Ericsson k800, w880, Nokia e65, n95, n73, 6110 y 6120 navegador de los dispositivos clásicos.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 4 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
03:42 Obama, modelo publicitario en Times Square
03:40 Venezuela denuncia una incursión aérea estadounidense en su territorio
02:58 ERLICH
00:48 RAMÓN
00:31 Detenido el inductor del crimen del gobernador de Caquetá
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información