El 'blogger' más odiado
El estadounidense Casey Serin va camino de ostentar este dudoso título gracias a sus fracasados negocios inmobiliarios
El estadounidense Casey Serin va camino de ostentar el dudoso título del blogger más odiado. El joven de 24 años compró ocho casas con el objetivo de hacer el negocio de su vida, pero la jugada le ha salido mal y no sólo no ha logrado hacerse millonario sino que se ha arruinado, debe miles de dólares en créditos y se ha convertido en el centro de las críticas de la Red, unas críticas que ahora podrían reportarle algunos beneficios.
Según cuenta news.com, el joven lanzó en septiembre una web (iamfacingforeclosure.com) para compartir sus hazañas económicas con el resto del mundo. El blog le ha lanzado al estrellato, pero por los críticos que lo patrocinan para aprender de los errores financieros que comete cada día.
Y Serin se ha dado cuenta de que puede obtener ingresos del desprecio y el enfado de los cientos de internautas que la visitan. Según el propio autor, está ganando unos 1.000 dólares al mes de los anuncios de Google y espera ampliar esta cantidad a través de la red de trabajo de Yahoo. El joven ha anunciado también que prepara un libro que venderá a través de su web.
Desde que en 2005 inició los negocios que le han llevado a la ruina, Serin publica todos los detalles y documentos de su descalabro económico, así como sus recientes problemas matrimoniales con su esposa, Galina que va a divorciarse de él. Así, ha conseguido captar la atención de diferentes grupos, algunos que señalan que actuaciones como la suya son las culpables de la burbuja inmobiliaria, otros que le sugieren que lea detenidamente la Biblia, y otros que esperan ansiosos nuevos detalles de su descalabro financiero y amoroso.
"Odiar a Casey se ha convertido en una especie de deporte entre los bloggers. Compiten por ver quien hace los comentarios más duros a sus errores financieros y se han creado páginas en su contra" añaden. En 2005, Casey gastó una suma considerable de dinero para formarse en el negocio inmobiliario y pidió créditos por valor de 2,2 millones de dólares con los que compró ocho casas en ocho meses en cuatro estados diferentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ministro Puente se reafirma en sus ataques contra Eduardo Madina mientras crece el malestar en el PSOE
El jefe de redes de Vox presenta su dimisión tras ser denunciado por acoso sexual a un militante cuando era menor
Condenado por vender restos humanos el encargado de la morgue de la facultad de Medicina de Harvard
Cristina Pedroche, en ‘El hormiguero’ antes de las Campanadas: Agotador desfile de humor tuno
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































