Martes, 24/11/2009, 08:04 h

ELPAIS.COMTecnología

Los compradores del iPhone recibirán 100 dólares para compensar la rebaja del aparato

Apple ha rebajado el precio del teléfono en 200 dólares, lo que ha provocado quejas

EFE - Washington - 07/09/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 19 votos
Imprimir   Enviar

El presidente de Apple, Steve Jobs, ha prometido a los primeros usuarios del iPhone un crédito de 100 dólares, en respuesta al aluvión de quejas que ha recibido tras la fuerte rebaja en el precio anunciada el miércoles para este aparato.

En una carta abierta publicada en la página web de la empresa, el presidente de Apple señaló que ha recibido "cientos" de correos electrónicos de clientes del iPhone disgustados por la decisión de la compañía de rebajar el precio en 200 dólares, apenas dos meses después de la salida al mercado del aparato.

En la misiva, Jobs defiende como correcta la decisión adoptada ahora, a falta de unas semanas para la campaña de ventas navideña, porque ello hará que más gente "pueda permitirse la compra" del iPhone, al que califica de un producto "rompedor", y que pasará del valor de 599 a 399 dólares.

No obstante, reconoció que en el mundo de la tecnología, "siempre hay alguien que compra un producto antes de una rebaja y pierde la oportunidad de disfrutar de un nuevo precio, o de un nuevo sistema operativo, o de un nuevo modelo".

"Si tú siempre esperas para el nuevo precio o nuevo modelo, nunca comprarás nada de tecnología, porque siempre habrá algo más barato o mejor en el horizonte", indicó.

Pese a la defensa de su decisión, Jobs reconoce que quieren "cuidar" a los primeros compradores que tuvo el iPhone, por lo que les ha ofrecido la obtención de un descuento o de un crédito de 100 dólares para la compra de cualquier producto Apple.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 19 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
07:21 Filipinas declara el estado de emergencia en dos provincias del sur del país
06:22 Detenidas 36 personas en el País Vasco y Navarra en una operación contra Segi
04:28 La apatía por la crisis política marca el cierre de campaña en Honduras
01:13 ERLICH
01:00 Djokovic bate a Davydenko en un partido largo e intenso
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información