¿Dónde se ha metido el posavasos de mi ordenador?
Una encuesta recopila las peticiones más extravagantes recibidas en los servicios técnicos de las oficinas
¿Cómo hago para que vuelva a salir el posavasos de mi ordenador? Esta es sólo un ejemplo de las absurdas peticiones que atienden los departamentos técnicos de las oficinas en su día a día..Tanto es así, que la compañía de servicios Half Technology ha recopilado algunas de las solicitudes más divertidas que han recibido las departamentos informáticas a través de una encuesta realizada a más de 1.400 responsables de sistemas de empresas de EE UU de 100 o más empleados.
Las peticiones son realmente chocantes y resultan realmente graciosas al menos para quien no tiene que lidiar con ellas todos los días. Una de las historias más chocantes es la de un usuario que confundió la bandeja del CD con un posavasos donde dejar su taza de café. Lo malo es que no sabía qué debía hacer para que volviera a salir ese práctico soporte.
Pero esta no es la única ni la más tonta, según las resultados de la encuestra que muestra las siguientes preguntas:
"Por qué este ratón inalámbrico no está conectado al ordenador?";"¿Podrías reiniciarme Internet?"; "Mi ordenador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?"; "Un camión ha pasado por encima de mi portátil, ¿qué tengo que hacer?".
La encuesta también recopila solicitudes que poco tienen que ver con la tecnología y que hasta podrían ser motivo de un expediente disciplinario. "¿Podría bloquear la entrada de correos electrónicos de mi jefe?", "¿Puede pedir un joystick para que pueda jugar a los videojuegos?" o "Me gustaría dejar de recibir emails los viernes". Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.
En otro apartado se destacan las solicitudes de quienes creen que el servicio técnico es capaz de resolver cualquier contratiempo tenga o no que ver con su ordenador. Hay quien pide ayuda para arreglar su bicicleta o el ascensor, y alguno que hasta pide consejos de cocina: "¿Cuánto tarda una patata en asarse en un microondas?" han llegado a preguntar a su servicio técnico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































