iPhone: el 'Top Secret' de Telefónica
La web española del teléfono de Apple registró 11.000 interesados en comprarlo en sus primeras cuatro horas
El silencio es cómplice de los secretos, y Telefónica no desprende muchos detalles desde que anunciase que iPhone llegará al mercado el próximo 11 de julio con un contrato de exclusividad debajo del brazo.
No se sabe mucho más, salvo la fecha y que nadie podrá adquirir un iPhone en España si no es con Telefónica. En cuanto al precio: silencio acompañado de media sonrisa de la compañía, que tan solo se atreven a decir que seguirán la línea de precios competitivos anunciada por Apple: Top Secret.
La directriz del secreto ha sido la que ha desempeñado el consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, quien visitó ayer el recinto de la Expo de Zaragoza. El directivo reiteró que la única información que la compañía dará sobre la comercialización del iPhone hasta que esté en el mercado es que saldrá a la venta el próximo 11 de julio.
Asimismo, fuentes de la compañía aseguraron que la página web abierta exclusivamente para dar información sobre este teléfono registró en sus primeras cuatro horas a 11.000 personas interesadas en su compra. Además, señalaron que, del total, cerca de un 50% eran clientes de otras operadoras.
En este sentido, desde Telefónica apuntaron que las previsiones de Apple de vender 10 millones de iPhone en todo el mundo en 2008 se han visto superadas por las expectativas de analistas internacionales que han tenido en cuenta el impulso en las ventas que, en su opinión, provocará el lanzamiento del modelo con tecnología 3G.
Así, señalan como el banco Morgan Stanley ha fijado el número de ventas por encima de las 27 millones de unidades, mientras que el grupo de analistas Needham ha hablado de 30 millones de teléfonos en todo el mundo hasta 2009.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Kremlin muestra por primera vez el misil balístico Oréshnik en medio de las tensiones con Europa
El Bayern recupera a Edna Imade, la futbolista estrella de la Real Sociedad que ya ha debutado con España
Carlsen renueva la corona del Mundial Relámpago tras dos remontadas épicas
Un patriota de país y de partido
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































