_
_
_
_
_

Un joystick que convierte el móvil en una videoconsola

El mando, que lanza hoy Telefónica, tiene el tamaño de un mechero y se conecta al móvil a través de Bluetooth

Telefónica lanza hoy en el mercado español el Joystick Zeemote, un dispositivo externo de última generación llegado de EE UU, con el que los clientes movistar podrán utilizar su teléfono móvil como una pequeña videoconsola para disfrutar de los últimos videojuegos del mercado. Este dispositivo, de tamaño similar al de un mechero, se conecta al móvil a través de una conexión Bluetooth.

El mando, que es compatible con los terminales que soporten Bluetooth 2.0, pretende mejorar la experiencia del usuario de juegos al funcionar como un mando a distancia, pues los cuatro botones que incorpora permiten acceder al menú del videojuego y manejar todas sus funcionalidades olvidándose de las teclas del terminal. Para poder utilizar el dispositivo, el cliente debe encender el joystick y posteriormente abrir el juego que de manera automática le preguntará por la asociación con el joystick. Una vez ambos dispositivos (móvil y joystick) están vinculados, el funcionamiento es como un mando de cualquier consola.

Más información
La venta de videojuegos en el móvil aumenta
El desarrollo de videojuegos en España se centra en el móvil

Telefónica lanza el Joystick asociado al terminal 3G Sony Ericsson K530i e incluye en su oferta de lanzamiento 4 videojuegos de gran éxito en descargas en emoción: Fight Night, Need for Speed Prostreet; Prince of Persia y Pac Man. Este lanzamiento se realiza solamente en la tienda online de Movistar y el pack está disponible para nuevos clientes a un precio de 19,90 euros, mientras que los clientes Movistar lo pueden adquirir a través del programa de puntos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_