_
_
_
_
_

Dior crea un móvil de 18.000 euros

La firma francesa prepara el lanzamiento de su primer teléfono, realizado con piel de cocodrilo y diamantes

Nueve de cada diez europeos tienen un teléfono móvil. Las cifras justifican que marcas como Prada, Gucci o Armani se hayan sumado a este mercado lanzando sus propios terminales de diseño. El último de los gurús de la moda en sumarse a este negocio es nada menos que Cristian Dior, que ha puesto en el mercado un móvil que cuesta la friolera de 18.000 euros, aunque los amantes de lo chic están de suerte, porque contarán también con una versión más asequible por 3.500 euros, pero tendrán que renunciar a los diamantes y la piel de cocodrilo que cubren a la versión de alta gama.

Los foros especializados de Internet llevaban semanas anunciando la aparición de la última joya de Dior, que ha descubierto el periódico italiano Il Corriere della Sera en una tienda de París. El diseñador francés ha contado con una marca gala para desarrollar este proyecto, Model Labs, que ya se encargó de desarrollar en su día el móvil de Levi''s. Al parecer, Dior cuenta con vender cerca de 30.000 unidades de este móvil tan exclusivo y cree que su comprador potencial se encuentra en Rusia, China y los países árabes.

Las características técnicas del móvil de Dior pueden encontrarse en diversas páginas web. Contará con tecnología GSM, que le permitirá operar globalmente, excepto en China y Japón, tendrá pantalla táctil, cámara y, como no, tonos de llamadas especiales y protectores de pantalla exclusivos de Dior, lo cual hace presuponer que además de contar con el logotipo de la marca en la carcasa, el usuario podrá ponérselo de fondo de pantalla. En cualquier caso, no es un móvil para el común de los mortales, pues el periódico italiano fija su precio en unos 18.000 euros en su modelo de alta gama.

Este modelo de 3,25 kilates cuenta con 640 diamantes decorando la carcasa, que, además, está cubierta con piel de cocodrilo. Afortunadamente, para maniacos de lo chic y lo fashion, Dior ha realizado un modelo más asequible, por unos 3.500 euros, cualquier que los tenga puede hacerse con uno de estos aparatos, aunque en una versión hecha de acero. Sin duda, lo más llamativo del móvil de Dior será el complemento My Dior que le acompaña, un dispositivo Bluetooth que, a modo de pinza, podrá llevarse por separado en las asas del bolso o en el bolsillo del pantalón y permitirá realizar y recibir llamadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_