A. R. - Madrid - 23/05/2008
Son pequeños, muy pequeños; son baratos, algunos más que otros; y son funcionales porque, lo que pueden hacer, lo hacen con solvencia. Los mini portátiles, bautizados de bajo coste por su precio, han tardado en llegar a España de forma oficial pero, poco a poco, están llenando los estantes de las tiendas. Tras la aparición del Kira de Airis y el anuncio de Asus de que su Eee PC701 va a aterrizar en nuestro país este mismo mes, HP ha hecho pública la fecha en la que comercializará su 2133 Mini-Note PC: septiembre de 2008.
El portátil de Hewlett Packard no será muy distinto del de sus grandes y pequeños rivales. 1,27 kilogramos de peso, pantalla WXGA de 8,9 pulgadas, conectividad inalámbrica, webcam integrada... Lo justo para aquellos que necesiten las prestaciones básicas de un portátil al uso con una movilidad altísima.
El 2133 Mini-Note PC de HP se ofrecerá con distintas configuraciones de disco duro, procesador o sistema operativo, donde se podrá optar entre el Windows Vista Business o la distribución de Linux Novell SuSE. El precio dependerá de la elección del cliente, pero el más barato costará 499 euros.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:01 | España gana con todos |
| 15:10 | Atlético- Barça, domingo 26 a las 21.30 |
| 11:51 | De Eufemiano al crecepelo |
| 09:53 | Guardiola, la "pieza clave" del Barça |
| 09:05 | Una fiesta con acento español |
© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)